Equipooooooo!!!!!!!!!!!

Espai reservat per als frikis de les quatre cordes, que encara que pel carrer us tirin pedres, al Tocamela no us discriminem! Els puzzles de 4 peçes a l'estanteria de dalt!

Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 13 gen. 2011, 02:07

Bueno pues voy a presentaros (que por fin lo tengo) el equipo de directo que he comprado al final.

Hay dos cosas que he mantenido de lo que ya os habia dicho. El resto como bien dije, es una sorpresa xDD.

- Pues empezando por lo que va a hacer la funcion de cabezal, en primer lugar tenemos el previo que ya habia mencionado, el POD X3 Pro.

- El previo, va a ir conectado a una etapa de potencia que tambien os "presente" xD, una SWR Amplite que ofrece una salida de 400W a 4 Ohm.

Pues bien, aqui empieza lo interesante. Para completar lo que seria el cabezal, que va a ir montado en una maleta de rack de 5 unidades (5 racks) para poder transportarlo facilmente, me he hecho con lo siguiente:

- Un afinador cromatico Behringer BTR2000. El POD trae afinador, pero no es muy preciso y no me captura la 5ª cuerda del bajo, por lo que he optado por el rack de Behringer.

Spoiler: ensenya
Imatge


- Samson C-Control. Se trata de un controlador de estudio para monitores que incorpora un amplificador para auriculares (que este ultimo es lo que realmente me interesa). Este lo he cogido pensando en el home estudio. Aunque en este caso aun me queda pedirlo (se me olvido incluirlo en la compra xD)

Spoiler: ensenya
Imatge

Aunque tengo mi duda entre el C-Control o el C-QUE8, puesto que este incorpora mas salidas de auriculares amplificadas y un control de LED para cada canal y volumen independiente entre otras cosas.

Imatge


- Y aqui viene el plato fuerte del equipo. La pantalla he optado por una MarkBass 2x10", que mide nada mas que 60x30 cm y pesa tan solo 15 kilitos. Es decir, una joyita que encierra a un autentico leon, ya que la dichosa pantallita ofrece nada mas y nada menos que 400W. Cuando pueda probarla en condiciones, ya comentare mas al respecto.

Spoiler: ensenya
Para que os hagais una idea del tamaño xD:

Imatge


Y esto es todo. Ya os subire algun video para que veais como suena el leoncito.

¿Que os parece?
Avatar de l’usuari
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló
 
Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: Ferran Sisa » 13 gen. 2011, 16:19

Simplemente increïble me parece!!
¿Como hacen los manzanos para tener manzanas?

Spoiler: ensenya
Imatge
Avatar de l’usuari
Ferran Sisa
Començo a tocar-la
Començo a tocar-la
 
Entrades: 65
Membre des de: 11 gen. 2011, 19:36
Ubicació: Sarrià de Ter, Girona
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 14 gen. 2011, 16:48

Ferran Sisa ha escrit:Simplemente increïble me parece!!


Pues suena mejor aun xDDD. A ver si puedo meterle chicha mañana en el local para probarlo en condiciones.
Avatar de l’usuari
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló
 
Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: oldow » 14 gen. 2011, 19:16

MarkBass 2x10 :geek: :geek: :geek: :geek:
Sii, un dia sospese una de estas i pense que pesavan muy poco, por lo cual, tendria poca potencia, i estava levantando 120W!!!!!!
Felicidades Acid!!! Que lo disfrutes!!
Quien rie ultimo piensa mas lento.

-Avatar fer per: Edugd
Avatar de l’usuari
oldow
He lligat amb la guitarra
He lligat amb la guitarra
 
Entrades: 564
Membre des de: 30 set. 2009, 23:03
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: will97 » 15 gen. 2011, 01:54

guapo guapo guapo :geek:
pero kuanto money? :wink:
visca el jonh frusciante i el jimy hendrix

Imatge
Avatar de l’usuari
will97
Ja se fer el Fa
Ja se fer el Fa
 
Entrades: 170
Membre des de: 22 abr. 2009, 07:35
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 15 gen. 2011, 16:30

Pues entre todo, metiendo incluso lo pequeño, unos 1600. Eso si, comprado por por partes y algunas cosillas de segunda mano, que si no me salia los 2000 tranquilamente.

Oldow, yo estoy levantando 400W en 15 kilos. Casi nada xD
Avatar de l’usuari
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló
 
Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: Mee » 15 gen. 2011, 20:02

Uahhhh
peazo caharros que te has comprado ...
Yo todavía no necesino nada para directo, pero en caso que necesite miraré algo así...
Buena suerte con el grupo, pinta muy bien!!

Willy97, visca la teva firma, el frusciante es l'òstia
més aviat era l'òstia, perquè ara, en solitari no em mola massa el seu rollo electrònic :/
Coses a no fer amb el teu instrument Vol. 1: Bass Spin
Spoiler: ensenya
Avatar de l’usuari
Mee
Primers acords
Primers acords
 
Entrades: 36
Membre des de: 20 març 2010, 15:58
Ubicació: Darrere teu
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 23 gen. 2011, 17:22

Mee ha escrit:Uahhhh
peazo caharros que te has comprado ...
Yo todavía no necesino nada para directo, pero en caso que necesite miraré algo así...
Buena suerte con el grupo, pinta muy bien!!

Willy97, visca la teva firma, el frusciante es l'òstia
més aviat era l'òstia, perquè ara, en solitari no em mola massa el seu rollo electrònic :/


Yo pienso que es lo mejor, porque vale tanto para uan cosa como para otra (guitarra y bajo) y ademas te da chicha suficiente como para no quedarte corto :D
Avatar de l’usuari
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló
 
Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: Mee » 24 març 2011, 12:17

ATENCIÓ SPAM
Esborreu el tio aquet de dalt!! (i a mi també si voleu)
Coses a no fer amb el teu instrument Vol. 1: Bass Spin
Spoiler: ensenya
Avatar de l’usuari
Mee
Primers acords
Primers acords
 
Entrades: 36
Membre des de: 20 març 2010, 15:58
Ubicació: Darrere teu
 

Re: Equipooooooo!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: Gastron_04 » 24 març 2011, 21:45

els spamer aquests s'estan tornant massa pesats ja :muelte: :muelte: :muelte:
Avatar de l’usuari
Gastron_04
Començo a tocar-la
Començo a tocar-la
 
Entrades: 62
Membre des de: 12 nov. 2010, 16:57
 


Torna a: Baix

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants

cron