bendo ha escrit:alberich_X ha escrit:No aguanto a:
La caja de Pandora, Pig noise, el canto del loco (salvo 1 sola canción),Fran Perea, iguana Tango,la oreja de van gogh, a ninguno de los "artistas" de la música negra que salen ahora porque me parecen todos iguales y hacen la misma canción una y otra vez (usher,akon,etc), Katy Perry, Lady Gaga, juan magan, melendi, todos los artistas de Reggaeton, los fenomenos de la parada de los monstruos de ot -salvo rara excepción-,la fuga (los de ahora, no los de los primeros discos), fito & los fitipaldis en su ultimo disco, marea, sueño de morfeo, Jonas brothers, hannah montana, britney spears,oasis -salvo un par de canciones-,eminem, antonio orozco...uff y no sigo porque son muchos y muy detestables.
macho a ti te gusta algo? por que has tocado un monton de estilos diciendo que no te gustan
Es que hay estilos y...copiadores de estilos. Fijate que estamos ahora invadidos a todas horas por canciones de estos seres. A mi me gusta la música en general, pero es que a estos ya no los soporto de las veces que me los han hecho escuchar en todas partes. Y al que preguntaba que canción del Canto del Loco me gusta es "Insoportable" (curioso, ¿verdad? jeje).