Dificultad: 2/10 el solo, los riffs 0/10. No quiere decir que a mi me resulte facil, es la maxima dificultad a la que llego por ahora, pero viendolo objetivamente es un solo muy facil, creo.
Riff estrofa: Está tocada muy cutre, pero intentaba que se vean bien los dedos y lo suficientemente despacio.
Riff estribillo: Idem
Solo velocidad normal: Es el que yo hago, hay otras muchas variantes y cada uno en internet lo hace diferente. Hay trozos que se parecen mas al original y otros menos, pero bueno, aprovechad lo que queráis. Es un solo basado casi exclusivamente en la escala pentatónica de La menor (Do mayor), por eso si os fijais en cada pequeña parte del solo la nota en la que acabo cayendo es un La (traste 15 cuerda 3 y traste 7 cuerda 4) o un do(traste 14 cuerda 2). A veces también estiro ese DO en un bending de medio tono para llegar a DO#, que es la tercera MAYOR de La, que al fin y al cabo es el acorde que suena, LA mayor, no LA menor. ;)
En realidad creo que si haceis cualquier punteo pentatónico parecido, llevando mas o menos el tempo y recayendo en la tónica de esa manera, sonará ac/dc casi seguro.
Solo a la mitad de velocidad
Este es el backing track que utilizo
Tablatura Solo
Tema Original