Primer tema. Bosquejando

El fòrum general de la comunitat del fenòmen Tocamela.cat! El punt de reunió dels Tocamelons de Catalunya i arreu del món. Aqui podeu parlar de la pàgina, dels vídeos, i dir la vostra!

Primer tema. Bosquejando

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 04 jul. 2011, 19:55

Bueno, pues me he decidido a sacar una serie de temas rollo Mike Oldfield pero mas guitarriles. Junto con Logic voy probando cosillas y van saliendo historias poco a poco.

Tengo intencion de ir poco a poco y de ir mejorando temas. Por el momento esto es lo que tengo:

El titulo es provisional. A ver si alguien le saca parecido al tema xD

http://www.goear.com/listen/eb57320/limbo-4c1d-n2o

Creo que se le pueden incluir mas detalles y hoy mismo me pondre con ellos. De momento es lo que hay.

Tambien estoy barajando mas la posibilidad de tirar por el feeling y no por el virtuosismo o el metal. Este tipo de temas se me dan algo mejor (llevo escuchando Mike Oldfiel y Chill Out en general muchisimo tiempo)

Comentad a ver que os parece.

Saludos.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

Re: Primer tema. Bosquejando

EntradaAutor: Gerard Merino » 04 jul. 2011, 21:21

Bien bien! Estás en una fase similar a la mía! El metal está un poco aparcado y tiro a por feeling que así se mejora más la tècnica de la nota en sí misma :solo:

El tema no está para nada mal, por ahora un poco sosillo pero metiéndole detalles, pijaditas y segundas voces de guitarra con un lick principal creo que puede salir un tema bastante bueno :taja:
Gibson VS Fender -_-_-II*II-_-_- Who's Wins?
A RockanMetalejar!!!!!!!

Et portaré sempre al cor i en cada nota que toqui...El teu Blues romandrà sempre viu GM
Gerard Merino
Professor Merino
Professor Merino

Entrades: 2675
Membre des de: 12 ago. 2009, 05:09
Ubicació: A dins d'un Xampinyó

Re: Primer tema. Bosquejando

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 04 jul. 2011, 21:40

Gerard Merino ha escrit:Bien bien! Estás en una fase similar a la mía! El metal está un poco aparcado y tiro a por feeling que así se mejora más la tècnica de la nota en sí misma :solo:

El tema no está para nada mal, por ahora un poco sosillo pero metiéndole detalles, pijaditas y segundas voces de guitarra con un lick principal creo que puede salir un tema bastante bueno :taja:

Realmente queria mantenerlo con ese aire de misterio, ya que por duracion mas bien pretendo dejarlo como tema introductorio a otra serie de temas ya mas elaborados.

Tengo algo ya con detalles (efectos de sonido mas bien) metidos, pero poco. Mas que segundas voces de guitarra habia pensado tambien en meter voces en plan palabras sueltas. Dentro del chill out se lleva la sencillez y se olvida el recargar los temas con cosas que "no hacen falta" y es por eso que mas que nada lo que quiero es mantener esa sensacion de "misterio" a lo Blade Runner xDD pero bueno, poco a poco y trabajando se aprenden truquitos.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

Torna a: General

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant