4c1d-N2O ha escrit:Pues asi es. Si sois usuarios de Mac o Linux, os habreis dado cuenta de que el Messenger no funciona. Os preguntareis el por que. Pues es bien sencillo.
A Microsoft, o mejor dicho, a la asqueante Microsoft, le ha dado por renovar su, hace ya años comprado (como hace con todo lo que triunfa), Messenger de Hotmail. Y la razon de que clientes como Pidgin, aMSN, eMesene o similares no funcionen, es que con la llegada del nuevo Windows Live Messenger, los protocolos de funcionamiento de la aplicacion han cambiado.
Para los que no sepais lo que son los protocolos, se trata de unas pautas de funcionamiento de un servidor con su cliente, y al modificar estos, los viejos Messenger no pueden comunicarse con el nuevo servidor.
Asi pues, a los que odiamos Windows, no nos queda mas remedio que esperar o tirar de Parallels o similar (virtualizacion en el caso de Linux).

kasbeel ha escrit:Q perracos, ya decia yo que no me conectaba, pues no tenia ni idea, el tema es que tampoco me conecta el msn talk de android.
Se puede tener a tus contactos de messenger en Gtalk e interactuar con ellos igual que si tu estuvieras en messenger? porque yo no voy a necesitar demasiado para pasar a gtalk pero no me gustaria hablar solo

4c1d-N2O ha escrit:Pues ni idea. Eso te lo puede decir mejor Rober que lo usa. De momento Gtalk no esta disponible para Mac que yo sepa, a no ser que haya algo parecido para Linux y se porte a Mac. Para Chatvideo si que hay version para Mac, pero no lo uso la verdad.

4c1d-N2O ha escrit:Solo hay una:
MICRO$OFT ES UNA CHAPUCERA!!!!

4c1d-N2O ha escrit:Solo hay una:

Gerard Merino ha escrit:Pues a mi estos últimos días me aparece todo el rato el típico: Windows Live Messenger ha sufrido un problema y debe cerrarse. Aunque si dejo la ventanita abierta me deja utilizar el msn.
A muchos amigos míos les pasa también. Alguna explicación a esto en windows?

Sruc ha escrit:Jo ho he solucionat actualitzant a la última versió:
http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other

toletum91zgz ha escrit:4c1d-N2O ha escrit:Solo hay una:
De chapucera nada. Sería chapucera si encima no les funcionaran ni sus propios servidores!![]()
Lo que quieren hacer ahora es plantarle cara a Google. Lo están intentando con Bing, lo están intentando plantándole competencia a Google Talk y lo están intentando con su "Windows Phone 7" ante el exitazo de los Htc con Android. Sólo que ya están viendo de lejos, y ahora les va a tocar comerse toda la porquería que se tuvo que comer Apple en la época de Windows 1. Ya están viendo de lejos que los sistemas Linux/Mac que hay actualmente en el mercado se comen a Windows con patatas (antiguamente se veia Mac como un juguete y linux como una pantalla negra con un cuadradito de fósforo verde), pero las cosas están cambiando, y ellos, monopolio actualmente en la mayoría absoluta de ordenadores, no lo quieren aceptar.
Y quiero que esto sea objetivo. He de reconocer que Windows es un buen sistema, ya que trabajo en él. Gnu/linux también lo es, ya que es el sistema exclusivo que uso en el portátil para ocio, y Mac... ojalá pudiera comprarme uno!![]()
Saludos!
Resumiendo: Quieres usar Final Cut? Comprate un Mac!. Quieres usar Msn? Comprate un PC!. Así está

4c1d-N2O ha escrit:Como el Windows Phone tenga tanto exito como el Zune HD...

toletum91zgz ha escrit:4c1d-N2O ha escrit:Como el Windows Phone tenga tanto exito como el Zune HD...
Zune HD?
Pues como el Kin ONE y el Kin Two, que seguramente ni habreis oido de ellos y se vendieron solo 500 en un mes en todo el mundo![]()
![]()

toletum91zgz ha escrit:4c1d-N2O ha escrit:Como el Windows Phone tenga tanto exito como el Zune HD...
Zune HD?
Pues como el Kin ONE y el Kin Two, que seguramente ni habreis oido de ellos y se vendieron solo 500 en un mes en todo el mundo![]()
![]()

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant