Necesito teoría de composición

Si no en tens ni la més mínima idea de perquè serveix una guitarra, o no saps distingir una corda d'un espagueti, aqui es respondràn les teves preguntes més bàsiques.

Necesito teoría de composición

EntradaAutor: Nim3R » 18 des. 2010, 00:31

Hace como unos 5 años que toco la guitarra clásica y hasta ahora no me había entrado el gusanillo de componer, he estudiado solfeo y tal y me preguntaba si alguno tendrías por ahí teoría para componer y de armonía para ir guiándome. Cualquier cosa vale xD

Gracias.
"Puedes pensar que estoy equivocado, pero ésa no es una razón para dejar de pensar" - Sócrates
Nim3R
Dominant escales
Dominant escales

Entrades: 219
Membre des de: 07 abr. 2010, 15:45
Ubicació: Fondo Sur

Re: Necesito teoría de composición

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 18 des. 2010, 00:44

Lo unico que te hace falta saber de armonioa, es como manejar los grados mas o menos bien, y si has estudiado solfeo seguramente eso te sonara. Sabiendote los grados y las variaciones que puede haber, puedes componer casi cualquier cosa. El resto es todo aplicaciones e imaginacion.

El Guitar Pro deberia de ser vital para las bases, y luego llevar esas bases a algo mas currado con Cubase, Logic o similar. Yo no tengo solfeo hecho y ya estoy componiendo poco a poco (al principio cuesta). Todo es querer y ponerse, ademas de meterle muchiiiiiiiiisimas horas xD
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

Re: Necesito teoría de composición

EntradaAutor: Nim3R » 21 des. 2010, 12:32

¿Pero lo que viene a ser teoría en plan de libro por ahí no tienes, no?

Gracias por los consejos xD
"Puedes pensar que estoy equivocado, pero ésa no es una razón para dejar de pensar" - Sócrates
Nim3R
Dominant escales
Dominant escales

Entrades: 219
Membre des de: 07 abr. 2010, 15:45
Ubicació: Fondo Sur

Torna a: Racó del Novato

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant