Digueu-me IDEES!

La Taverna del Tocamela. Aquí es parla de tot, com si fós el bar del poble. Política, esports, internet, cine, festes, cotxes, informàtica i bàsicament lo que us surti dels petrillons.

Digueu-me IDEES!

EntradaAutor: oldow » 07 des. 2010, 18:43

He de fer un treball oral (5-10min) sobre el tema que vulgui, però no s'he me nactut cap, de que el farieu???

PD: si al final no se que fer el faig de Joe satriani :solo:

GRACIIEES A TOOTS!!!
Quien rie ultimo piensa mas lento.

oldow
He lligat amb la guitarra

Entrades: 564
Membre des de: 30 set. 2009, 23:03

Re: Digueu-me IDEES!

EntradaAutor: Nim3R » 07 des. 2010, 19:10

Wikileaks es bastante actual
"Puedes pensar que estoy equivocado, pero ésa no es una razón para dejar de pensar" - Sócrates
Nim3R
Dominant escales
Dominant escales

Entrades: 219
Membre des de: 07 abr. 2010, 15:45
Ubicació: Fondo Sur

EntradaAutor: oldow » 07 des. 2010, 21:06

Nim3R ha escrit:Wikileaks es bastante actual

:brutal: :brutal: Demoment em quedo amb wikileaks! :brutal:

oldow

EntradaAutor: PauGilmour » 08 des. 2010, 00:31

Secundo la idea de fer-ho de wikileaks, es molt interessant :cool: A més,com estin en un altre forum on aquest tema es el pa de cada dia, et posaré un cosa que et pot anar bé. Explica una mica la historia de wikileaks en petits enunciats:
Debido a los sucesos ocurrido a lo largo de estos días abro este hilo para comentar de manera permanente y continua sobre lo que se está convirtiendo rápidamente en LA PRIMERA CIBER GUERRA MUNDIAL. Y sé que puede sonar un poquito exagerado, pero estamos ante un conflicto de dimensiones nunca antes vistas sobre Internet que podría modificar para siempre la manera en la que se gestiona y fluye la información en internet.

Estamos viendo y podremos ver como grandes fuerzas mundiales y corporaciones se enfrentan a una organización respaldada mayoritariamente por Internautas, resistiendo la censura de la manera en la que les sea posible al mismo tiempo que se lanzan ataques digitales DDOS y Campañas de Boycott por todas partes.

Lo que los medios no explican....

LA LUCHA POR EL CONTROL DE LA INFORMACIÓN

Estamos viviendo un momento importantísimo que marcará la historia de Internet.
--------------

Para quien se lo haya perdido aquí va un resumen rápido de lo que ha ido pasando estos últimos días:

---------------

- Wikileaks empieza a publicar los cables diplomáticos y recibe ataques de denegación de servicio. Busca un nuevo Hosting en Amazon.com

- Amazón les deniega el Hosting por presión del gobierno norteamericano

- Miles de Internautas llaman al Boycott de Amazon

- El proveedor de dominios EveryDNS cancela la dirección Wikileaks.org alegando que satura demasiado sus servidores. Wikileaks queda inaccesible durante varias horas.

- La gente crea miles de direcciones de Internet de Redireccionamiento a una de las IPs de Wikileaks

- El partido pirata suizo se ofrece a alojar Wikileaks. Wikileaks obtiene una dirección .ch y vuelve a ser accesible.

- Paypal le cancela la cuenta a wikileaks congelando 60.000€ en donación, alegando actividades ilegales.

- Miles de Internautas llaman al Boycott de Paypal y cierran sus cuentas.

- El gobierno sueco lanza una orden de Arresto a la Interpol por follar sin condón (algo estipulado en la ley sueca en la que se comenta que una mujer puede abrir cargos contra un hombre si luego se arrepiente de haber follado sin condón a pesar de haber habido consentimiento en el momento).

- Wikileaks abre una cuenta en un banco suizo para recibir donaciones.

- La orden de arresto fracasa por estar mal redactada. Se escribe otra.

- Wikileaks sigue recibiendo varios ataques de Denegación del Servicio pero resiste.

- Para evitar la censura Wikileaks abre un sistema de mirroring automático. Cualquiera que tenga un servidor puede ofrecerse para alojar una copia de Wikileaks. En poco más de 24 horas se crean unas 800 páginas que representan una copia exacta de la original.

- En francia el gobierno condena a Wikileaks y se denuncia a un hosting francés OVH por ofrecerles alojamiento también. El juez estima que lo que hicieron es legal y OVH sale libre.

- El banco suizo cierra la cuenta de wikileaks y decide devolver el dinero a todos los donantes. Unos 30.000€

- Un ataque digital de denegación del servicio tumba la página web del banco suizo.

- La segunda orden de arresto prospera y los abogados anuncian que Assagne irá a hablar directamente con la policía.

- Mastercard anuncia que bloqueará las donaciones a wikileaks que se hagan con sus tarjetas.

- Anonymous crea la campaña "Avenge Assagne" con un foco grande de información y ataques. La primera victima es Paypal que ve su servicio con serias interrupciones durante más de 8 horas debido a un ataque de denegación del servicio.

- Assagne es arrestado esta maña (7 diciembre) a eso de las nueve y media en una oficina central el londres después de hablar voluntariamente con la policía. Se le acusa de un delito estipulado en el código penal sueco por mantener relaciones sexuales sin preservativo después de que una mujer se arrepintiera años después de haberlo hecho.

Recordemos también que Assagne ha hecho las siguientes declaraciones:

Si le pasara algo a él, a su familia o a algún miembro de wikileaks serían descifrados y publicados automáticamente a más de 100.000 personas clave del mundo (entre ellos muchos periodistas) los documentos más secretos e impactantes del caso CableGate.

Además, tiene un archivo llamado Insurance.aes256 CIFRADO de 1.5GiB disponible en las redes P2P y que contiene información supuestamente crucial y muy importantes. Este es el seguro de vida de Assagne.
En caso de que le pasara algo, ciertas personas publicarían la clave para que esta información saliera al mundo con sus respectivas consecuencias.
Imatge
PauGilmour

Entrades: 427
Membre des de: 12 oct. 2009, 14:49
Ubicació: En 1955 amb el Marty Mcfly i el Doc

EntradaAutor: oldow » 08 des. 2010, 14:18

Moltes gràcies al final el faré sobre wikileaks.
" " per la informació, a quin forum estas?? :brutal:
________________________________________________________________________________________________________________
EDITO:
UAaaaahh!!
Després de llegir-me amb més detall la informació, m'està ajudant moltissim!!!! Graacies!!! :brutal: :brutal: :brutal: :brutal: :brutal: :cry: :cry: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

oldow

EntradaAutor: PauGilmour » 11 des. 2010, 19:03

oldow ha escrit:Moltes gràcies al final el faré sobre wikileaks.
" " per la informació, a quin forum estas?? :brutal:
________________________________________________________________________________________________________________
EDITO:
UAaaaahh!!
Després de llegir-me amb més detall la informació, m'està ajudant moltissim!!!! Graacies!!! :brutal: :brutal: :brutal: :brutal: :brutal: :cry: :cry: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

A zonaforo meristation. Estan tots boijos. Nomes estic a offtopic d'on he tret la info :wink:
Imatge
PauGilmour

Entrades: 427
Membre des de: 12 oct. 2009, 14:49
Ubicació: En 1955 amb el Marty Mcfly i el Doc

EntradaAutor: PauGilmour » 14 des. 2010, 22:00

Ah! Ja ens diras la nota i tota la pesca eh! :taja:
Imatge
PauGilmour