Sruc ha escrit:Y yo te recuerdo que Unix viene de los años '60, y que ahora Linux y Mac tendrán de igual el principio de su historia.
PS: Sin faltar, que no sabes nada de mi vida y no sabes cuando empecé a ir a gatas.
¿? No pretendia faltar pero bueno, tomateselo como quiera. Es una expresion, al igual si hubiese dicho cuando usted aun llevaba chupete, o cuando era niño. Busquese la frase que no interprete como un ataque hacia su persona y sustituyala por lo ya mencionado.
Se vuelve a equivocar señor, ya que Unix nacio en los 50 :), con un sistema llamado BESYS. Despues de eso, hasta el 69 no volvio a aparecer ningun otro sistema, y en el 69 fue GECOS el que vio la luz. Y si hoy dia se pueden portar sin mucho esfuerzo aplicaciones de Linux a Mac o simplemente poder usar aplicaciones de Linux en Mac con el solo hecho de añadir unas librerias al sistema de la manzana, muy diferentes no seran, ¿no cree caballero?
Y por ser un poco mas concreto del tema que nos ocupa, Linux se introdujo al mundo de los PC's en 1991, que fue cuando Torvalds publico su primer sistema.
Nim3R ha escrit:Por lo que tengo entendido tu grabas la imagen en un CD y al iniciar el ordenador con el CD metido salta automático, no tienes que instalar nada va todo desde el CD. Esque todavía no he tenido tiempo de probarlo

Es un Live CD/DVD, por lo que el arranque lo haces directamente desde el mismo. El unico inconveniente (si se le puede llamar asi) es que no podras guardar nada, a no ser que hagas una serie de cosas previas para poder hacerlo (a no ser que lo hayan ya tenido en cuenta a la hora de crear el Live CD).