Duda guitarras acusticas

Fòrum per als rock stars que no podeu viure sense tenir la rosca de volum al màxim, ni dormir per la nit si no heu fet que tot el vostre barri estigui despert. Aqui us podeu acoplar!

Duda guitarras acusticas

EntradaAutor: Nim3R » 19 ago. 2011, 16:44

El titulo es facil xD .

El caso es que el otro día estaba husmeando por Thomann para ver guitarras acústicas (ver modelos, compara precios etc) y cuando voy a darle a guitarras acústicas veo las siguientes subcategorias:

-Dreadnought
-Jumbo
-Folk
-Roundback
-Dobro

y por supuesto una que ponía acústica xD . ¿Alguien sabe la diferencia entre unas y otras?

Gracias.
"Puedes pensar que estoy equivocado, pero ésa no es una razón para dejar de pensar" - Sócrates
Nim3R
Dominant escales
Dominant escales

Entrades: 219
Membre des de: 07 abr. 2010, 15:45
Ubicació: Fondo Sur

Re: Duda guitarras acusticas

EntradaAutor: ohthebest » 20 ago. 2011, 19:54

Yo también quiero pillar una acústica y me surge el mismo problema !
Luck, Runs, Out !
ohthebest
He lligat amb la guitarra

Entrades: 486
Membre des de: 07 nov. 2008, 17:24
Ubicació: Univers paral·lel

EntradaAutor: Nim3R » 21 ago. 2011, 17:29

Has visto ya algún modelo que te guste?, es para ir orientándome xD . Yo creo que al final me va a tocar ir a la tienda de aquí y que me aconsejen.
"Puedes pensar que estoy equivocado, pero ésa no es una razón para dejar de pensar" - Sócrates
Nim3R
Dominant escales
Dominant escales

EntradaAutor: ohthebest » 23 ago. 2011, 11:51

Yo me pasare por Carrer Tallers de BCN, famosas calle para comprar instrumentos musicales y preguntare alli por que hay 3 Guitar Shop y puede que tengan cosas interesatnes, si no tienen lo que busco, que lo dudo, me la pillare en Thomman que seguro que encuentro lo que busco.

En Thomman he visto esta Fender Electroacustica y te regalan funda, afinador, correar y pack de puas, por 279€
Despues he visto otro igual Fender, diferente modelo, con el afinador que parece de mas baja calidad ( el afinador me da igual) y con correa, funfa y puas por 198€

Dejo los dos enlazes y me dics vuestra opinio, pero tengo pensado pillarme algo parecido.

http://www.thomann.de/es/fender_cd140sce_na_bundle.htm
http://www.thomann.de/es/fender_cd_60_ce_na_bundle.htm
Luck, Runs, Out !
ohthebest

EntradaAutor: Nim3R » 23 ago. 2011, 13:50

Yo al final fui ayer y me quede con la Fender CD-100 CE NA

http://www.thomann.de/es/fender_cd100_ce_na.htm

Estoy que me duelen los dedos de tocar ya xD . En breves subiré una muestra de sonido y unas fotos para que la veas. El pack ese que ofrecen está bien de precio. A mi me salió un poco caro: la guitarra me la dejaron en 250 € y un estuche duro por 65 €, pero es lo que tiene poder probar allí la guitarra y ver como suena. Yo creo que la Fender CD-140SCE NA seria una buena compra porque es de calidad superior a mi guitarra, y ya suena bien xD .Pero primero trata de ir a una tienda y cógela a ver que te parece.
Nim3R
Dominant escales
Dominant escales

EntradaAutor: RubenMilena » 01 set. 2011, 12:08

Hay una ibanez electroacustica que ronda entre 200 y 250 € tanto en thomann como en wordbrass (ahora no recuerdo modelo, ya os la buscaré) que suena como dios.
RubenMilena
Ja se fer el Fa
Ja se fer el Fa

Entrades: 168
Membre des de: 17 ago. 2010, 15:11
Ubicació: Sant Feliu de Guíxols

EntradaAutor: ohthebest » 14 set. 2011, 22:38

Al final me cojí el pack de Fender CD-60 enchufable, por 200€ mas gastos de envió, y es una pasada, haber si me gravo algo y lo cuelgo, es que mi cámara nos si gravara bien el sonido pero bueno se probara.
Luck, Runs, Out !
ohthebest

Torna a: Guitarra

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant