Renovando, otra vez :$

Fòrum per als rock stars que no podeu viure sense tenir la rosca de volum al màxim, ni dormir per la nit si no heu fet que tot el vostre barri estigui despert. Aqui us podeu acoplar!

Renovando, otra vez :$

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 10 maig 2011, 01:24

Bien, se que dije que la custom seria mi ultima guitarra, pero cai en un ataque de GAS inevitable. Probe una Jackson y muy a mi pesar me gusto, demasiado.

Pues bien, me he deshecho de las dos Cort que tenia, de la 360 y de alguna cosilla mas que no usaba (el invertir tiene sus ventajas) para hacerme con niñas de las que enamoran aun cuando no las puedes ver del todo bien:

La primera es una Jackson DK2M:

Imatge

Esta la he cambiado a pelo por la Cort X-TH. Me parece un buen cambio ya que son guitarras que andan a la par y me gusta mas el sonido que ofrece la combinacion de Aliso + Arce sin sacrificar la comodidad de mi tan querida Cort X-TH. Tengo pensado mejorarla y para ello (no se cuando lo hare) le metere unas Seymour Duncan Blackouts para probarlas, que aun no las he probado, y un puente FR Original, a no ser que vea el Jackson lo suficientemente estable como para no tener que hacerlo. Si las Blackouts no me gustan pues terminare vendiendolas y poniendole las EMG que le quite a la Cort HBS antes de deshacerme de ella.

La segunda es algo asi como una de las supermodelos de pasarela de alto cache, una Jackson SL3MG:

Imatge

Amor a primera vista, sonido a primer oido y ereccion al primer contacto xDD. Digamos que junto a la custom (que aun sigue sin llegar) sera la niña mimada. No la voy a describir porque no tiene palabras para describirla. Solo puedo decir que es una guitarra ya de gama alta (vale nueva unos 1300€). Floyd Rose Original, EMG, Arce + Aliso en Neckthrough. Guitarra orgasmica donde las haya.

Lo se, dije que no iba a cambiar, pero he tenido que hacerlo. La culpable ha sido la SL3MG, que en ese acabado me entro por el ojo. El siguiente paso fue probar ese mismo modelo y el ultimo paso enamorarme. Con estas dos creo que he encontrado las guitarras, que junto a la Schecter, son perfectas para mi y para lo que hago/ quiero hacer. Y con esto no dejan de ser una inversion que el dia de mañana me pueda ayudar a conseguir algo mejor si lo necesito.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

Re: Renovando, otra vez :$

EntradaAutor: rubeen_1 » 10 maig 2011, 08:02

quiero ver una demostraciooonn!!! (por lo menos de la SL3MG que tiene una pinta... :geek: )
:solo: :solo: :metal: :metal:
rubeen_1
Ja se fer el Fa
Ja se fer el Fa

Entrades: 170
Membre des de: 27 gen. 2011, 22:51

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 10 maig 2011, 11:20

rubeen_1 ha escrit:quiero ver una demostraciooonn!!! (por lo menos de la SL3MG que tiene una pinta... :geek: )
:solo: :solo: :metal: :metal:

Aun las tengo de camino, pero en cuanto tenga ya hare algo xD. La SL3MG me ha confirmado el de la tienda que ya tiene el numero de serie de la guitarra que me toca (las de gama alta van numeradas), asi que en cuestion de pocos dias la tengo por aqui.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

EntradaAutor: AleixGibson » 10 maig 2011, 19:24

Acabaras que n podras entrar en casa de tantas guitarras xDD xDD :taja:
AleixGibson
Dominant escales
Dominant escales

Entrades: 202
Membre des de: 05 gen. 2009, 12:16

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 11 maig 2011, 00:52

AleixGibson ha escrit:Acabaras que n podras entrar en casa de tantas guitarras xDD xDD :taja:

No no, lo que hago es renovar, es decir, quitar viejas para meter nuevas. Sigo con el mismo numero de guitarras, pero voy mejorando las inversiones xD
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

EntradaAutor: Gastron_04 » 11 maig 2011, 01:32

pero mas adelante, te molara otra y no te desaras de la schecter. xD No te preocupes, es un hobbi como otro cualkiera, otros se compran coches que cuestan mas y necesitan mas mantenimiento, o algunos coleccionan cromos. Aqui a la que descubres una guitarra nueva, tu vecino se acuerda de tu familia, es ley de vida! xD :solo: :solo:
Gastron_04
Començo a tocar-la
Començo a tocar-la

Entrades: 62
Membre des de: 12 nov. 2010, 16:57

EntradaAutor: oldow » 11 maig 2011, 17:11

Buahhhh Una Soloist!!!!! Gran adiquisció!!!!!!!! :metal: :metal: :brutal: :brutal: :solo: :solo: :solo: :solo:
Jo quan estava buscant guitarra vaig probar aquesta amb una altra configutració de pastilles i :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: És molt comode amb el seu neckthrough i el seu so era molt bo (però jo buscava algo mes versatil).

Si mai me de comprar algo mes canyero aquesta es la meva guitarra:
Imatge
Quien rie ultimo piensa mas lento.

oldow
He lligat amb la guitarra
He lligat amb la guitarra

Entrades: 564
Membre des de: 30 set. 2009, 23:03

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 11 maig 2011, 19:26

oldow ha escrit:Buahhhh Una Soloist!!!!! Gran adiquisció!!!!!!!! :metal: :metal: :brutal: :brutal: :solo: :solo: :solo: :solo:
Jo quan estava buscant guitarra vaig probar aquesta amb una altra configutració de pastilles i :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: És molt comode amb el seu neckthrough i el seu so era molt bo (però jo buscava algo mes versatil).

Si mai me de comprar algo mes canyero aquesta es la meva guitarra:
Imatge

Sip, ami siempre me han encantado las Soloist, pero como no estaban muy a mi alcance pues pase un poco de ellas. Despues con la inversion que habia hecho en guitarras, pues el cambio ha sido obvio xD y fue probar una y enamorarme xD. Ademas esta al venir con EMG es algo mas cañerilla. Lo que igual hago es meterle unas EMG con Push Pull para hacerla mas versatil.

Las EMG que tenia en la Cort HBS las voy a cambiar por unas Blackout a pelo para meterselas a la DK2M a ver que tal van. Hare review de la guitarra con las Seymour Duncan pasivas y con las Blackouts puestas para comparar. Mañana me llega la DK2M asi que este finde espero poder contaros algo.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 13 maig 2011, 01:02

Pues ya tengo la DK2M en casa y bueno, en comparacion a la Cort X-TH decir que es igual de comoda. La accion de la guitarra es bajisima y lo permite sin trastear, cosa a apreciar en guitarras de este rango.

Lo unico que no me gustan son las pastillas, pero eso tiene solucion xD. No me gusta mucho como suena y no tiene demasiado sustain, pero creo que colocando unas EMG o unas Blackouts, se notara la diferencia.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Torna a: Guitarra

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant