AYUda con el puente de mi guitarra acustica

Fòrum per als rock stars que no podeu viure sense tenir la rosca de volum al màxim, ni dormir per la nit si no heu fet que tot el vostre barri estigui despert. Aqui us podeu acoplar!

AYUda con el puente de mi guitarra acustica

EntradaAutor: santiagui » 28 set. 2010, 00:57

Bueno no se si esta la zona indicada :

Quisiera pedir un favor en mi guitarra mucho me resumba las cuerdas gruesas y creo q esta mal pegado el puente ,,quisiera saber si exite un sujetador de puentes o algo asi (busco solucion al puente del guitar que resumba mucho)es acustica por siacaso

de ante mano gracias

y zorry si no es la zona indicada no sabia donde colocarlo :solo:
Imatge
santiagui
Agafo la guitarra al revés
Agafo la guitarra al revés

Entrades: 4
Membre des de: 26 set. 2010, 06:59
Ubicació: lima

Re: AYUda con el puente de mi guitarra acustica

EntradaAutor: valls » 28 set. 2010, 16:26

santiagui ha escrit:Bueno no se si esta la zona indicada :

Quisiera pedir un favor en mi guitarra mucho me resumba las cuerdas gruesas y creo q esta mal pegado el puente ,,quisiera saber si exite un sujetador de puentes o algo asi (busco solucion al puente del guitar que resumba mucho)es acustica por siacaso

de ante mano gracias

y zorry si no es la zona indicada no sabia donde colocarlo :solo:

muevo a guitarra

El trasteo es un problema que tiene que ver con tener las cuerdas demasiado cerca de los trastes de la guitarra y al tocarlas en algunos trastes concretos o todos si la cosa ta muy mala se oye este zumbido metálico de la cuerda.

Una buena solución es elevar las cuerdas cambiando el hueso del puente por uno más alto (pieza de plástico lineal generalmente blanca donde descansan las cuerdas) en el dibujo aparece como saddle.

Imatge
Tocamelons of the world, d'on sou??
valls
Administrador Antipàtic
Administrador Antipàtic

Entrades: 3936
Membre des de: 03 oct. 2007, 11:56
Ubicació: L.G. City

Torna a: Guitarra

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants