Curiosidades sobre FBV Shortboard MKii

Megapedaleres amb 50 pedals i més efectes que a la peli de matrix o una tonelada de pedalets a piles? Quina és la millor opció? Aquest tipus de respostes aqui dins.

Curiosidades sobre FBV Shortboard MKii

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 20 juny 2010, 23:00

Bueno pues indagando un poco sobre este pedal que recibire en breve, he dado con cosas interesantes que seguramente mucha gente no sepa y bueno, os voy a decir la que para mi, es la principal y por la que puede levantar mas interes.

El controlador en concreto es este:

Imatge

Se trata de un controlador de Line 6 pensado especificamente para ser usado con amplificadores de la misma casa, con los POD y poder controlar sus presets, etc desde el pedal.

Pues bien, yo tambien creia que solo valia para eso, pero leyendo el manual del mismo, he descubierto que se puede usar como controlador midi para cualquier programa que lo soporte, por lo tanto, podemos hacer uso de el en aplicaciones como Guitar Rig o aquellas que permitan el uso de controladores midi. Permite asignar funciones a los botones y al pedal, con lo que se hace mas versatil aun de lo que esperaba, y todo gracias a su conexion USB.

De la misma manera, los usuarios de un POD Studio UX2 como tengo yo, tambien pueden usar la pedalera para controlar los pedales del POD Farm por ejemplo o como controlador Midi para el POD Farm.

A mi desde luego me ha sorprendido ya que no sabia que podia usarse de esa manera, y todo por medio del USB que trae para poder conectarlo al PC, por lo que podre aprovecharlo mas aun de lo que pensaba. Me parecia un poco caro la verdad, pero viendo esto, ya no me lo parece tanto. Cada vez me gustan mas los productos de Line 6.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

Re: Curiosidades sobre FBV Shortboard MKii

EntradaAutor: oldow » 21 juny 2010, 18:29

Precio???
Quien rie ultimo piensa mas lento.

oldow
He lligat amb la guitarra
He lligat amb la guitarra

Entrades: 564
Membre des de: 30 set. 2009, 23:03

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 21 juny 2010, 19:45

oldow ha escrit:Precio???

Sobre unos 170, segun sitios.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

EntradaAutor: nil_GNR » 30 juny 2010, 13:25

la verdad és que me gusta...
Lo que passa es que soy fan de pedales sueltos jaja
Father? Yes son? I want to kill you.
Mother? I want to...
-The doors
nil_GNR
Ja se fer el Fa
Ja se fer el Fa

Entrades: 135
Membre des de: 18 oct. 2009, 12:46

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 30 juny 2010, 18:03

La vieja es la que tu pones, la nueva es la que he puesto yo si no me equivoco. Aunque igual tienes razon por el tema del nombre, pero bueno, cambia un poco la estetica nada mas.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Torna a: Pedals i Efectes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant