Pues bien, hoy os presento mi super "smokey-amp". Se trata de un amplificador de guitarra a pilas (9v) que me he fabricado este finde, es un circuito muy sencillo que consta de un circuito integrado, un condensador, un altavoz, un jack mono de entrada y, bueno, el broche porta pila.
Aún no esta pasado a la placa definitiva (de hecho compré una para soldarlo ahí pero me acabo de dar cuenta de que la distancia entre los agujeros es demasiado grande como para que quepa el circuito integrado

Bien, en principio quería hacer un tutorial que subiré a mi web y posteriormente colgaré aquí, pero no os animéis que hay mucho lío y no lo voy a poner ni en una semana ni en dos seguramente.
Os dejo el vídeo del trasto para que veáis como suena, creo que para lo que me ha costado (unos 7 euros, aunque estoy diciendo a ojo) suena muy bien.
PD: no valoréis mi forma de tocar con este vídeo, porque es lamentable, estaba emocionado después de pasarme media tarde corrigiendo fallos y sacando por lógica donde estaba el error (de hecho he hecho el ampli simplemente leyendo y releyendo sobre electrónica y amplis por internet y con el esquema del "smokey"). Estaba tan nervioso que hay un momento en el que se pueden oír unos golpecillos seguidos muy rápido (además de a mi madre diciendo "ahora suena mejor", porque le había cambiado el condensador, y a mi padre tosiendo). Soy yo sin poder parar de dar golpes con la pierna en el suelo.