Ampli a lo poltergeist

Pregunta, recomana, o parla sobre amplificadors de tot tipus, potència, tamany, preu, colors, olors, i sabors. Les millors marques, els millors amplis relació qualitat preu, etc etc...

Ampli a lo poltergeist

EntradaAutor: Claptons fan » 04 oct. 2010, 19:44

No posteo mucho, y cuando lo hago casi siempre es para preguntar por algun problema y tal... soy el primero en sentirlo, pero esque no me sobra el tiempo, sorry. Creerme si digo que me gustaria pasarme mas xD

El cas es que tinc un amplificador que fa... com dir-lo, sons raros, d'ultratumba, chungos. Ho fa de tant en tant, no sempre pero cada vegada més sovint; l'encenc i ja fa aquests sorolls semblants a interferencies o psicofonies, i el mes raro de tot es que quan apropo la mà i la poso a sobre, aquest soroll augmenta. Sí, sense tocar l'ampli, només pasant la mà per sobre ja ho fa. He cambiat el cable, ticn 3 cables i amb els 3 passa, i tampoc creec que sigui de la guitarra perque poso el volum al minim (tant a la guitarra com a l'ampli) i el soroll segueix.

En fi, això em preocupa una mica, sobretot quan no fa ni un mes que els dos ordinadors van petar de formes misterioses... igual estoy viviendo rodeado de campos electromagneticos, a lo Lost, yo que se. El caso es que me preocupa, i os pido a ver si alguien más le ha pasado o si tiene idea de por que es. Gracias de adelantado!

Por favor, ayudadme!

PD: El ampli, por si es importante, es un Marshall MG 10KK de 40 Watts
Claptons fan
Començo
Començo

Entrades: 18
Membre des de: 12 maig 2010, 19:57

Re: Ampli a lo poltergeist

EntradaAutor: toletum91zgz » 04 oct. 2010, 20:49

Pues la verdad que chungo si que es, si! ¿Has pensado en llamar a Iker Jimenez? jajajajaja

A ver, problemas puede haber varios. Con el ampli "a pelo", es decir, sin ningun cable de guitarra enchufado ni nada, tambien lo hace? Con volumen al minimo en el ampli también?

La verdad que podrían ser varias cosas, como que la guitarra se acoplara o algo. Perooo, ¿sin ningun cable enchufado ahi pasa tambien? ¿Y con el volumen al minimo minimo minimo tambien? La verdad que eso si que se me hace raro de verdad ya que el potenciómetro del volumen suele regular la potencia, y si está al 0 solo se tendría que oir un ligero zumbido, segun el ampli que fuese.

No se me ocurre nada más de momento, pero yo iría buscando a un buen exorcista jajajajaja

Saludos!!!
Imatge

- Me gusta como suena. ¿Qué guitarra tienes?
- Pues a mi me gustan tus libros. ¿Que máquina de escribir usas?
toletum91zgz
Profe
Profe

Entrades: 1508
Membre des de: 02 jul. 2009, 01:39
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Claptons fan » 04 oct. 2010, 21:10

que velocidad... bueno, te cuento.
Me alegro de que me hagas esa pregunta... (voz de interesante) pork se me ha olvidado decirlo antes xD. Vale, el ruido en cuestion tiene dos modos. A veces, casi siempre, cuando quito el cable hace el mismo ruido, y de nuevo cuando paso la mano por encima más interferencias aun. Lo mismo que si bajo el volumen, sigue haciendo ruido. Osease, que a veces, quite el cable o baje el volumen, sigue haciendolo con la misma intensidad. Otras veces en cambio, cuando bajo el volumen se calla y no hace más que el dulce ronroneo de un ampli normal.
Si, es desconcertante, y me estoy volviendo loco.

Por cierto, gracias aunque sea por el consejo del exorcista xD
Claptons fan
Començo
Començo

EntradaAutor: toletum91zgz » 05 oct. 2010, 14:28

La verdad, eso es como nuestra tele, que funciona hasta que de repente se queda con la pantalla y el sonido apagados hasta que le das un golpe en un sitio determinado. Y para encenderla hay que golpearla antes que si no, recibe señal del mando pero no se enciende.

Nuestra tele es una Nokia, asi que imagina los años que debe tener. A veces con el tiempo alguna soldadura se "casca" y no hace el suficiente contacto, por tanto, lo que se me ocurre es que, cuando vuelva a hacer ese sonido poltergeist, mira de cogerlo y moverlo un poquito, a ver como reacciona. (No se como de grande es el ampli, asi que a lo mejor necesitas una grua para agitarlo jajajajaja).

Ya nos comentarás a ver que tal y como reacciona el ampli!

Saludos! :cool:
Imatge

- Me gusta como suena. ¿Qué guitarra tienes?
- Pues a mi me gustan tus libros. ¿Que máquina de escribir usas?
toletum91zgz
Profe
Profe

Entrades: 1508
Membre des de: 02 jul. 2009, 01:39
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Claptons fan » 15 oct. 2010, 16:13

Bueno, pues respondo para dos cosas. Dar las gracias por los consejos, y decir que no es por culpa del ampli xD
El ruido lo hace el ampli, sí, pero me he dado cuenta de que también lo hace el altavoz del ordena, y el propio telefono. Los tres lo hacen al mismo tiempo, y cuando uno empieza a funcionar los otros dos también lo hacen. En fin, esto es más raro aun, lo sé. Imagino que debe ser por algun tipo de ondas que haga interferencias con estos aparatos, igual por algun trasto nuevo que se haya comprado algun vecino. Yo lo explico así, pero la verdad esque no se que hacer xDD
Bueno, el caso es ese, que gracias por los consejos!
Claptons fan
Començo
Començo

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 16 oct. 2010, 13:57

Claptons fan ha escrit:Bueno, pues respondo para dos cosas. Dar las gracias por los consejos, y decir que no es por culpa del ampli xD
El ruido lo hace el ampli, sí, pero me he dado cuenta de que también lo hace el altavoz del ordena, y el propio telefono. Los tres lo hacen al mismo tiempo, y cuando uno empieza a funcionar los otros dos también lo hacen. En fin, esto es más raro aun, lo sé. Imagino que debe ser por algun tipo de ondas que haga interferencias con estos aparatos, igual por algun trasto nuevo que se haya comprado algun vecino. Yo lo explico así, pero la verdad esque no se que hacer xDD
Bueno, el caso es ese, que gracias por los consejos!

Por pura curiosidad, no viviras cerca de algun cuartel de policia o guardia civil o similar verdad???
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

EntradaAutor: Claptons fan » 18 oct. 2010, 15:44

4c1d-N2O ha escrit:Por pura curiosidad, no viviras cerca de algun cuartel de policia o guardia civil o similar verdad???

Pues... ahora que lo dices, a mas o menos 300 metros de un cuartel de los mossos. Y un poco mas lejos uno de policia y otro de la guardia civil. Si, estoy bien protegido.
Lo preguntas porque tiene algo que ver?
Claptons fan
Començo
Començo

EntradaAutor: Gerard Merino » 18 oct. 2010, 21:26

Claptons fan ha escrit:
4c1d-N2O ha escrit:Por pura curiosidad, no viviras cerca de algun cuartel de policia o guardia civil o similar verdad???

Pues... ahora que lo dices, a mas o menos 300 metros de un cuartel de los mossos. Y un poco mas lejos uno de policia y otro de la guardia civil. Si, estoy bien protegido.
Lo preguntas porque tiene algo que ver?

Doncs pot ser, ja que tenen ràdios a punta pala i les seves freqüències són més aviat fortetes...
Gibson VS Fender -_-_-II*II-_-_- Who's Wins?
A RockanMetalejar!!!!!!!

Et portaré sempre al cor i en cada nota que toqui...El teu Blues romandrà sempre viu GM
Gerard Merino
Professor Merino
Professor Merino

Entrades: 2675
Membre des de: 12 ago. 2009, 05:09
Ubicació: A dins d'un Xampinyó

Torna a: Amplificadors

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant