Peavey Valveking 112

Pregunta, recomana, o parla sobre amplificadors de tot tipus, potència, tamany, preu, colors, olors, i sabors. Les millors marques, els millors amplis relació qualitat preu, etc etc...

Peavey Valveking 112

EntradaAutor: fernandoliva » 11 set. 2010, 09:02

Imatge

Este amplificador lo compré hace poco, y creo que he hecho una buena compra. El Peavey Valveking es un amplificador a válvulas de 50W, tipo combo, tiene un precio en la tienda de unos 569€, el canal de limpio esta genial, de lo mejor que he escuchado, me encanta, el de overdrive esta bastante bien, pero no es una pasada, y el canal de distorsión da bastante que desear, al menos para mi.

Es un amplificador muy versátil, lo puedes usar tanto para blues como para tocar metal extremo (esta última opción con un pedal de distorsion bueno sobre el canal limpio).

Como único efecto lleba el reverb, y un botóncito que cuando tocas en limpio asi rasgueando le da brillo al sonido, lo hace mas "acústico", el botón en distorsión no sirve para nada por que suena a cristales rotos.

Existe su hermano "mayor", el Peavey Valveking 212 que cuesta 100€ mas que el 112, tiene 100W y su canal de distorsión es mejor, pero sigue sin poderse comparar al que trae un marshall por ese precio.

Si alguien lo tiene o lo ha probado me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pequeña bestia.

Tócamela! :geek:
Imatge
fernandoliva
Començo a tocar-la
Començo a tocar-la

Entrades: 60
Membre des de: 06 set. 2010, 02:48
Ubicació: Vinaròs

Re: Peavey Valveking 112

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 11 set. 2010, 20:21

Yo de lo poco que pude probarlo en tienda cuando estuve mirando amplis (lo probe por curiosidad, ya que excedia mi presupuesto). Lo veo un poco chicharrero para el precio que tiene y para ser de valvulas. Antes cogeria uno de Line 6, tambien de valvulas, cuyo precio es similar, y con mas efectos y versatilidad.

Si algun dia decido pasarme a las valvulas, y puedo permitirmelo, no cogere un combo. Antes me mirare un cabezal y una pantalla en condiciones.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

EntradaAutor: fernandoliva » 13 set. 2010, 08:11

4c1d-N2O ha escrit:Si algun dia decido pasarme a las valvulas, y puedo permitirmelo, no cogere un combo. Antes me mirare un cabezal y una pantalla en condiciones.

Haces muy bien, el problema es el dinero que cuestan, pero si entra dentro de tus límites, es perfecto :metal:
Imatge
fernandoliva
Començo a tocar-la
Començo a tocar-la

Entrades: 60
Membre des de: 06 set. 2010, 02:48
Ubicació: Vinaròs

EntradaAutor: oldow » 05 nov. 2010, 01:21

PD: si no entiendes catalan intentare escribir en castellano :cool:
Tu hablas de 570€€ Vaya varvaridad loco!!!! :geek: :geek: >:-E >:-E
Ami en Thomann, em surt per 433€ el 112 y 466€ el 212 (apart de millor so de distor també porta 2 speakers)
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Epps, que encara no me dedicat a buscar a les millors botigues d'internet per fer comparativa de preus...

És l'ampli que quan tingui pasta, em pillare, en principi, perquè parles força malament del overdrive etc...

Ami em va encantar el so del net, i el de distor/ overdrive, no m'hi vaig fixar :oops: :oops: :cool:
La cosas que més punts li dona és el seu preu per se de vàlvules, si no el següent més barat és el:
MARSHALL MA50C
Imatge

PD: line 6 valvulas por 450€?? :???: :???: :???: dime yaa cual es!!
Quien rie ultimo piensa mas lento.

oldow
He lligat amb la guitarra
He lligat amb la guitarra

Entrades: 564
Membre des de: 30 set. 2009, 23:03

Torna a: Amplificadors

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant