Ibanez SR 305 IPT

Espai reservat per als frikis de les quatre cordes, que encara que pel carrer us tirin pedres, al Tocamela no us discriminem! Els puzzles de 4 peçes a l'estanteria de dalt!

Ibanez SR 305 IPT

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 03 nov. 2010, 22:34

Bueno pues ya lo tengo en la tienda esperandome :D. A ver si puedo entre semana ir a por el, si no hasta la semana que viene no voy a poder catarlo en condiciones >:-E

Ya me queda menos para tener mi querido estudio completito :'(. Los sudores que me esta costando el jodio.

Un pequeño video del bajo:

Y unas imagenes:

Spoiler: ensenya
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

Caracteristicas:

- Circuito activo
- Herrajes en negro cromo
- Mastil de Arce
- Diapason de Palorrosa
- Diapason Palorrosa
- Trastes Medium
- Cuerpo de Agathis
- Puente B105
- Pastillas activas EXF5F en mastil y EXF5R en puente

Y lo mas importante, el precio... 318€.

Como el teclado USB/MIDI no me da absolutamente todas las opciones que puedo llegar a necesitar con este instrumento, queria hacerme con un bajo ni muy cutre ni demasiado bueno, asi que opte por una gama media de Ibanez despues de mirar varios en tienda. Las 5 cuerdas me dan mas juego por si necesito de una mas en algun momento (nunca se sabe). Ahora me toca empezar a mirar cosillas sobre tecnicas de bajo.

Asi pues, ya solo me faltan los monitores para terminar el Home Studio (bueno la bateria electrica la dejo para cuando tenga sitio xD). Espero que pronto pueda empezar a componer seriamente, ya que por ahora, estoy probando, juntando piezas y riffs, trasteando con el teclado, montando bucles de bateria con EZ Drummer, etc.

Ya os hare una prueba de sonido en cuanto lo tenga en casa (aunque en bajo estoy con conocimientos 0 xD) y posteare mis impresiones sobre el bajo mas intensa y detenidamente, que una prueba en una tienda no da para mucho. A mi me parecio comodo y de poco peso, que es lo importante, ademas de un sonido decente, pero esto por ahora es algo que no lo puedo decir al 100%.

No me enrollo mas.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

Re: Ibanez SR 305 IPT

EntradaAutor: Gerard Merino » 05 nov. 2010, 16:58

Pues el bajo estéticamente a mi me gusta mucho :solo:
El sonido que se oye está sacado del propio bajo? Porque si es así, parece que da buena respuesta no? :P

Qué ganas tengo de oir alguna composición tuya y encima tocada 100% por ti!!! :taja: :taja: :taja:

Dále caña!!!!ROCK!!!!!!!!!!!!! :solo: :solo: :metal: :taja: :metal: :solo: :solo:
Gibson VS Fender -_-_-II*II-_-_- Who's Wins?
A RockanMetalejar!!!!!!!

Et portaré sempre al cor i en cada nota que toqui...El teu Blues romandrà sempre viu GM
Gerard Merino
Professor Merino
Professor Merino

Entrades: 2675
Membre des de: 12 ago. 2009, 05:09
Ubicació: A dins d'un Xampinyó

Re: Ibanez SR 305 IPT

EntradaAutor: 4c1d-N2O » 18 des. 2010, 02:19

Jjejejejeje las mias propias tienen que esperar un poquillo pero todo se andara xD. Ahora mismo estoy metido en un proyecto que me va a tener ocupado una temporada xD.
4c1d-N2O
Col·laborador Tocameló
Col·laborador Tocameló

Entrades: 1193
Membre des de: 29 des. 2007, 18:52

Torna a: Baix

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant