Hay dos cosas que he mantenido de lo que ya os habia dicho. El resto como bien dije, es una sorpresa

- Pues empezando por lo que va a hacer la funcion de cabezal, en primer lugar tenemos el previo que ya habia mencionado, el POD X3 Pro.
- El previo, va a ir conectado a una etapa de potencia que tambien os "presente"

Pues bien, aqui empieza lo interesante. Para completar lo que seria el cabezal, que va a ir montado en una maleta de rack de 5 unidades (5 racks) para poder transportarlo facilmente, me he hecho con lo siguiente:
- Un afinador cromatico Behringer BTR2000. El POD trae afinador, pero no es muy preciso y no me captura la 5ª cuerda del bajo, por lo que he optado por el rack de Behringer.
Spoiler: ensenya
- Samson C-Control. Se trata de un controlador de estudio para monitores que incorpora un amplificador para auriculares (que este ultimo es lo que realmente me interesa). Este lo he cogido pensando en el home estudio. Aunque en este caso aun me queda pedirlo (se me olvido incluirlo en la compra

- Y aqui viene el plato fuerte del equipo. La pantalla he optado por una MarkBass 2x10", que mide nada mas que 60x30 cm y pesa tan solo 15 kilitos. Es decir, una joyita que encierra a un autentico leon, ya que la dichosa pantallita ofrece nada mas y nada menos que 400W. Cuando pueda probarla en condiciones, ya comentare mas al respecto.
Y esto es todo. Ya os subire algun video para que veais como suena el leoncito.
¿Que os parece?