He vuelto!

D'on ets? Com et dius? Quants anys tens? Quin instrument toques? Ets una persona normal o t'has escapat del frenopàtic? Entra, presenta't, i comença a participar al fòrum!

He vuelto!

EntradaAutor: RockMan » 27 maig 2011, 17:39

Hola tocamelones! como andan tanto tiempo??...la verdad no se si se acordaran de mi..el año pasado fui un mienmbro bastante activo en el foro :P...yo soy de Argentina, tengo 17 año y toco la guitarra electrica y el teclado....estuve 7 meses con tendinitis en donode no pude tocar absolutamente nada :(, y todavia sigo con dolores, pero estoy mejor q ants, pòr lo menos ahroa puedo tocar algo jaja tranqui y basico, pero algo es algo :P....hice una ño de electrica con un profesor y avanzr bastante, luego llego la tendinitis y tuve q dejar, ahroa estoy siguiendo solo, y estoy intentando formar una banda con unos amigos...ninguno es muy bueno ni nda, ni tenes buen equipo,(lo principal es q no tenemos batero jaja :P) pero bueno, aprender en grupo es lo mejro que hay :P...espero poder volver a ser parte de este mundo tocamelon y pode ayudarlos en algo y que me ayuden a mi :P en especial con el tema de la banda :P..

un abrazo a todos!

y...TOCAMELA! :p :metal:
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único
-John Lennon-
RockMan
Riffero
Riffero

Entrades: 348
Membre des de: 05 oct. 2009, 21:58
Ubicació: Argentina!!

Re: He vuelto!

EntradaAutor: Edugd » 27 maig 2011, 18:08

RockMan ha escrit:Hola tocamelones! como andan tanto tiempo??...la verdad no se si se acordaran de mi..el año pasado fui un mienmbro bastante activo en el foro :P...yo soy de Argentina, tengo 17 año y toco la guitarra electrica y el teclado....estuve 7 meses con tendinitis en donode no pude tocar absolutamente nada :(, y todavia sigo con dolores, pero estoy mejor q ants, pòr lo menos ahroa puedo tocar algo jaja tranqui y basico, pero algo es algo :P....hice una ño de electrica con un profesor y avanzr bastante, luego llego la tendinitis y tuve q dejar, ahroa estoy siguiendo solo, y estoy intentando formar una banda con unos amigos...ninguno es muy bueno ni nda, ni tenes buen equipo,(lo principal es q no tenemos batero jaja :P) pero bueno, aprender en grupo es lo mejro que hay :P...espero poder volver a ser parte de este mundo tocamelon y pode ayudarlos en algo y que me ayuden a mi :P en especial con el tema de la banda :P..

un abrazo a todos!

y...TOCAMELA! :p :metal:

Hola otra vez!!!!
http://guitarra-edu.blogspot.com
Spoiler: ensenya
- edugd
- niiiL_7
- adrigabri
- ohthebest
- oldow

Entra ja i no t'ho perdis
Edugd
He lligat amb la guitarra
He lligat amb la guitarra

Entrades: 646
Membre des de: 20 jul. 2009, 17:03
Ubicació: Al garatge tocant amb el grup XD

Re: He vuelto!

EntradaAutor: khirareg » 31 maig 2011, 14:10

Rebenvingut!!!
Això és un fòrum, no un maleit sms!!! Si us plau, poseu vocals que és gratis.
khirareg
Moderador guanyador d'un Gallifante
Moderador guanyador d'un Gallifante

Entrades: 1754
Membre des de: 26 març 2009, 01:31
Ubicació: Barcelona

Torna a: Presenta't

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant