Hola

D'on ets? Com et dius? Quants anys tens? Quin instrument toques? Ets una persona normal o t'has escapat del frenopàtic? Entra, presenta't, i comença a participar al fòrum!

Hola

EntradaAutor: luys » 17 abr. 2011, 00:09

Hola, soy Luis, llegue a este foro despues de ver y disfrutar un monton de vuestros videos en youtube.
Bueno pues este es el segundo intento que hago por tocar un poco la guitarra, el anterior fue hace un monton de años, a ver si ahora hay más suerte.
Tengo 33 años y vivo en Ciutadella de Menorca aunque soy asturiano, entiendo más o menos el catalan, pero no tengo ni idea de escribirlo, asi que si no os importa, escribire en castellano.
Mi equipo es bastante sencillito, tengo una guitarra española que tiene como 15 años, con la que lo intente la otra vez jejeje, y ahora tengo una squier affinity telecaster, con la que estoy muy muy contento y un ampli harley benton, que para casa esta bastante bien. Además por circunstancias de la vida, tengo una guitarra stratocaster de harley benton, que resulto ser una gran sorpresa, por que suena muy bien y es comodísima. Supongo que cuando pueda cambiare una de ellas por una Les Paul o una ibanez artcore que son guapisimas... Bueno tiempo al tiempo.
Menudo tocho, Lo siento, yo solo queria presentarme y felicitar a todos por el foro.
luys
Agafo la guitarra al revés

Entrades: 5
Membre des de: 16 abr. 2011, 22:34

Re: Hola

EntradaAutor: Gerard Merino » 17 abr. 2011, 01:06

Pues antes que nada, BIENVENIDO!!!!!!! :taja:

Aquí no nos importa que hables en castellano, que cada uno hable lo que quiera y como quiera :P

Esperemos que este segundo intento de tocar la guitarra sea el definitivo y no lo dejes, que este es un mundo precioso para uno mismo y para terceros :solo:

Para terminar, decir que te lo pases de coña aquí con nosotros y BIENVENIDO A LA FAMÍLIA! :muelte:
Gibson VS Fender -_-_-II*II-_-_- Who's Wins?
A RockanMetalejar!!!!!!!

Et portaré sempre al cor i en cada nota que toqui...El teu Blues romandrà sempre viu GM
Gerard Merino
Professor Merino
Professor Merino

Entrades: 2675
Membre des de: 12 ago. 2009, 05:09
Ubicació: A dins d'un Xampinyó

EntradaAutor: luys » 18 abr. 2011, 13:47

Gracias, la verdad es que lo estoy cogiendo con ganas, llevo unos meses dandole bastante y ahora que estoy de baja, casi parece que la guitarra es una extremidad más, me paso el dia haciendo ruido :solo:
Bueno veremos como evoluciona la cosa y seguro que estare por aqui dando un poco la lata
luys

EntradaAutor: alex_3195 » 18 abr. 2011, 17:00

Bienvenido!

Aquí cualquier duda que tengas te la responderemos ya que hay gente muy buena que te podrá resolver/aconsejar cualquier cosa.
alex_3195
Ja se fer el Fa
Ja se fer el Fa

Entrades: 121
Membre des de: 14 abr. 2009, 21:45

EntradaAutor: luys » 19 abr. 2011, 18:30

Gerard merino, he estado viendo las fotos de tus guitarras y tengo que decirte que son espectaculares, sobre todo la gibson :solo: , vamos que una envidia.... sana, pero envidia al fin y al cabo jejeje
luys

EntradaAutor: Edugd » 18 maig 2011, 23:26

BIENVENIDO :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

ep!! de tocho res que conec algun que n'ha escrit de mes llargs :cool:

Espero que aprendas todo lo que necesites en este foro :taja:
http://guitarra-edu.blogspot.com
Spoiler: ensenya