valls ha escrit:Doncs em molaria fer una colaboració entre profes tocant això, o qualsevol altre tocameló més que tingui un bon nivell per tocar i grabar-se be un segment del tema, això ho hauria de demostrar abans amb un video de mostra està clar.
I podríem grabar cadascú un trosset del tema desde caseta, algú s'apunta?
Però amb el ritme com que em lio un xic, així que jo M'APUNTO!!!! Però per fer un tros de punteig 

4c1d-N2O ha escrit:Pues aunque no te guste lo que voy a decir, el Canon Rock es un tema de practica y tablatura. No hay leccion posible, ya que son todo escalas y punteos. Es un tema que sale a base de trabajo y rapidez.

4c1d-N2O ha escrit:Pues aunque no te guste lo que voy a decir, el Canon Rock es un tema de practica y tablatura. No hay leccion posible, ya que son todo escalas y punteos. Es un tema que sale a base de trabajo y rapidez.

valls ha escrit:4c1d-N2O ha escrit:Pues aunque no te guste lo que voy a decir, el Canon Rock es un tema de practica y tablatura. No hay leccion posible, ya que son todo escalas y punteos. Es un tema que sale a base de trabajo y rapidez.
La idea que ya comentamos en el foro interno vendria a ser algo más tipo chou profesoril que una "clase" de esas. Del palo eso..
y si puede ser un mejor acabado del sonido del medley del video final.. este está currao porque hay un huevete de peña, mola! Se podría tocar mejor pero e tema está en grabarse, verlo, superarse... por eso digo que la peña que le mole la idea y pueda grabarse pues que se apunte, eso si tocando mínimamente a tempo aunque el punteo sea fácil.
Pues eso te apuntarías o que mr. vasco??![]()
- Merino In.. tu mateix pensa't el tros que vegis que pots donar-li més canya

valls ha escrit:- Merino In.. tu mateix pensa't el tros que vegis que pots donar-li més canya

Claptons fan ha escrit:Oh, que gran
a mi me dio por empezar a tocar la guitarra cuando vi ese video... sí, tenía la ilusión de llegar a sacarme esta canción, y aún la tengoNo creo que lo puedo hacer lo suficiente bien como para grabarme y participar, pero igual con los videos de todos, aplicandome un poquillo y tal... quien sabe, igual me sale

khirareg ha escrit:Jo ho intentare, ja hos dire quin tros fare, pero el principi m'agrada molt, si no agafo el principi buscare algun tros que no sigui shreed puro i duro.
I a més és que ja me l'ha savia

Només poseu:
"jo em quedo amb el tros de riff principal que va del 0:43/1:02"

pablovil ha escrit:Perdonad si esto ni viene a cuento ahora mismo, pero estaba practicando la cancion (que ya me va saliendo, eh) y me he encontrado con esto en la tab ---> 15br
La pregunta es... Qué es el br? Gràcies!

pablovil ha escrit:Muchas gracias, supongo que eso se me irá quedando con el paso del tiempo. Iba a editar el post, pero te has adelantado y es que me acabo de encontrar con otro problema en la intro, que es lo que me dejaba atascado ayer. No sé, pero este trozo no lo pillo :Spoiler: ensenya
Es ahí cuando yo solo toco el 14, el 15 y después ya me voy al 17 (que no he puesto las demás cuerdas xke quedaban tuertas) de la cuerda 2. No hago el 15, 14, 15, 14.. no lo entiendo eso. Pero me sale bien, haciendo el 14, 15 y luego 17 de la cuerda de arriba. ¿Qué pasa? XD

Usuaris navegant en aquest fòrum: spezial__k i 1 visitant