Autor: bendo » 05 oct. 2009, 15:18
me da que el que ha hecho esta version tiene menos idea que yo (o puede que al reves), por que no me suena bien
busca en 911tabs[punt]com, hay varias versiones, prueba a tocar varias a ver cual te suena mejor
respecto al punteo, es arpegiando el acorde correspondiente al momento, prueba las cuerdas por este orden:
6-5-2-3-2-1
ó
6-5-2-3-2-4
no se, es mas o menos, ni soy un experto ni lo he tocado para ver como me suena, pero creo que con eso que te he dicho ya te la puedes sacar
de todas formas recuerda que siendo para una persona tan especial, la cancion no debe ser la original, sino que debes tocarla de una forma que te guste (y si le gusta a ella mejor aun). Asi que prueba lo que te he dicho, prueba varias versiones, cambia acordes y demás historias hasta que te suene bien y lo hagas bonito: De nada sirve si tocas el original pero no eres capaz por ser demasiado complicado...
Suerte!
PD_ te pongo en mi post el titulo que creo deberias haber puesto
si quieres intentar que alguien te ayude porfaporfaporfaporfaporfa, vale. pero poned el titulo de la cancion
pd2_a lo mejor aprendeis mas si la unica respuesta que recibis es la primera ;)
-Fender Marshall Roland Peavey Line6 VOX Leaney H&K... mare que lio, no se que comprarme...
-Venvingut al club!