Tocamela

Cancons facils en set minuts

ayuda!!! necesito un favor,xfixfi.carlos baute."te regalo"

Si vols que els professors del Tocamela t'ensenyin a tocar els teus temes preferits, entra aqui i deixa la teva petició. Els temes més sol·licitats seràn els que es gravaràn!
Regles del fòrum
Abans de demanar un tema, feu servir el buscador per veure si algú ja l'ha demanat abans i feu la petició allà. Els fils que tinguin més respostes amb petició són els que tenen més possibilitats de fer-se. NORMES DEL FÒRUM DE PETICIONS

ayuda!!! necesito un favor,xfixfi.carlos baute."te regalo"

EntradaAutor: dany and » 05 oct. 2009, 13:45

hola a todos.neceito ayuda con una cancion,la cancion de carlos baute."te regalo"
esque ago un año con mi chica y me gustaria tocarle esta cancion con la guitarra en una cena.me faltan los punteos,ya que la cancion parece facil,pero no me se los punteos,si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo,enserio
gracias

http://www.youtube.com/watch?v=RgV0hx_h ... re=related

y aqui estan los acordes

http://lacuerda.net/tabs/c/carlos_baute/te_regalo.shtml
dany and l’ha editat per darrera vegada el dia: 05 oct. 2009, 16:48, en total s’ha editat 1 vegada.
dany and
Començo
Començo

Entrades: 11
Membre des de: 20 ago. 2009, 15:54

Re: ayuda!!! necesito un favor con esta cancion.

EntradaAutor: Pac » 05 oct. 2009, 14:17

EN PLAN MOD ON

Preguem als participants d'aquesta comunitat, especialment a la del subfòrum "Peticions", que quan tinguin una petició en concret, al títol sempre a de sortir el nom de la cançó i l'artista/grup a demanar, i dins el missatge, la petició.

EN PLAN MOD OFF
Pac
Professor Hiperactiu
Professor Hiperactiu

Entrades: 3496
Membre des de: 02 set. 2008, 18:36
Ubicació: Badalona

Baute- Te regalo- PORFA, PARA MI NOVIA

EntradaAutor: bendo » 05 oct. 2009, 16:18

me da que el que ha hecho esta version tiene menos idea que yo (o puede que al reves), por que no me suena bien

busca en 911tabs[punt]com, hay varias versiones, prueba a tocar varias a ver cual te suena mejor

respecto al punteo, es arpegiando el acorde correspondiente al momento, prueba las cuerdas por este orden:
6-5-2-3-2-1
ó
6-5-2-3-2-4

no se, es mas o menos, ni soy un experto ni lo he tocado para ver como me suena, pero creo que con eso que te he dicho ya te la puedes sacar

de todas formas recuerda que siendo para una persona tan especial, la cancion no debe ser la original, sino que debes tocarla de una forma que te guste (y si le gusta a ella mejor aun). Asi que prueba lo que te he dicho, prueba varias versiones, cambia acordes y demás historias hasta que te suene bien y lo hagas bonito: De nada sirve si tocas el original pero no eres capaz por ser demasiado complicado...

Suerte!

PD_ te pongo en mi post el titulo que creo deberias haber puesto
si quieres intentar que alguien te ayude porfaporfaporfaporfaporfa, vale. pero poned el titulo de la cancion

pd2_a lo mejor aprendeis mas si la unica respuesta que recibis es la primera ;)
Las tres primeras reglas para ser un buen guitarrista:
tocar, tocar y tocar.
Imatge
bendo
Moderador anti Sim
Moderador anti Sim

Entrades: 2737
Membre des de: 28 gen. 2009, 13:25
Ubicació: A les dos i cuart

Re: Baute- Te regalo- PORFA, PARA MI NOVIA

EntradaAutor: dany and » 05 oct. 2009, 16:59

gracias por el consejo,jeje y ya e cambiado el titulo...
lo que voy a segir mirando paginas,porque la de tab901 me salen las que ya e visto...y la verdad que me lio bastante con lo facil que es esta cancion
:geek:
dany and
Començo
Començo

Entrades: 11
Membre des de: 20 ago. 2009, 15:54

Re: Baute- Te regalo- PORFA, PARA MI NOVIA

EntradaAutor: bendo » 05 oct. 2009, 17:40

dany and ha escrit:gracias por el consejo,jeje y ya e cambiado el titulo...
lo que voy a segir mirando paginas,porque la de tab901 me salen las que ya e visto...y la verdad que me lio bastante con lo facil que es esta cancion
:geek:

mas qeu mirar paginas coge la guitarra y prueba variaciones de esas tabs que ya tienes hasta que te guste el resultado
Las tres primeras reglas para ser un buen guitarrista:
tocar, tocar y tocar.
Imatge
bendo
Moderador anti Sim
Moderador anti Sim

Entrades: 2737
Membre des de: 28 gen. 2009, 13:25
Ubicació: A les dos i cuart

Re: ayuda!!! necesito un favor,xfixfi.carlos baute."te regalo"

EntradaAutor: Pac » 05 oct. 2009, 20:20

Es una putadilla....a veces por mas que busques...todo el mundo la hace igual!!...acabaras antes si intentas sacarla por ti mismoul!!!

EN PLAN MOD ON

Merci per canviar el títol...però la idea era que posesis algo rotllo "Te Regalo - Carlos Baute" i el contingut dins.....es per una millor comprensió visual! :lol:

EN PLAN MOD OFF
Pac
Professor Hiperactiu
Professor Hiperactiu

Entrades: 3496
Membre des de: 02 set. 2008, 18:36
Ubicació: Badalona

Torna a: Peticions

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant